Estado de México

Amenazan con quemar a enfermero en Estado de México por coronavirus

Un grupo de vecinos se reunieron afuera del hogar del enfermero para amenazar con matarlo por el coronavirus 

Por  Andres Rodriguez

Amenazan con quemar a enfermero en Estado de México por coronavirus(Las amenazas surgieron en contexto con el miedo a infectarse de coronavirus. AFP)

Amenazan con quemar a enfermero en Estado de México por coronavirus | Las amenazas surgieron en contexto con el miedo a infectarse de coronavirus. AFP

Estado de México.- Se dio a conocer un video en redes sociales donde unos vecinos echiben la violencia e ignorancia que se vive en el país contra el personal del sector salud en México. 

En el metraje se ve a los  vecinos de un enfermero que se desempeñaba en un hospital del Estado de México y lo amenazan de muerte, por miedo al coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las imágenes se puede apreciar a una mujer que grita desde la calle hacia la segunda planta de un domicilio, en Almoloya del Río: “Te vamos a quemar, cu…".

La mujer amenaza de muerte al enfermero, mientras vecinos acompañan su amenaza en grupo y se aglomeran con gritos. 

Una persona intenta retirar a la mujer del lugar y se la lleva caminando, sin embargo en ese momento un hombre aprovecha para golpear el parabrisas del vehículo que se hallaba estacionado justo frente a la casa. 

Con una piedra golpea el vidrio hasta que logra fracturarlo. En tanto, la mujer que graba el video le grita ‘Maldito’. De acuerdo con los reportes, el hecho habría ocurrido a las 12:58 horas del domingo.  

Te puede interesar:

Gatell advierte: Remdesivir no es medicamento para el Covid-19

Doctores sugieren lavar ropa de uso cotidiano con detergente para eliminar virus

Día del Ingeniero: Por qué se celebra hoy 1 de julio en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo