Estado de México

Ana Paola de 16 años de edad vendió su cabello para comprar un tanque de oxigeno para su abuelo

Ana Paola vendió su cabello para poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo ya que todos los miembros de su familia tienen Covid-19

Por  Carlos Narvaes

Ana Paola vende su cabello para comprar tanque de oxigeno(Foto: Especial)

Ana Paola vende su cabello para comprar tanque de oxigeno | Foto: Especial

Estado de México.- Ana Paola, una adolescente de 16 años de edad vendió su cabello para poder comprar un tanque de oxigeno para su abuelo, ya que todos los miembros de su familia tienen Covid-19.

Ana Paola reside en Toluca, Estado de México y vendió su cabello para poder comprar el oxígeno para su abuelo, ya que toda su familia tiene Covid-19 e incluso ella esta contagiada de coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su abuelo, quien es mecánico, necesita oxigenación desde hace una semana, señala Ana Paola en el noticio de Milenio quien la entrevistó.

Ana Paola también mencionó que una los primeros miembros de su familia en presentar síntomas de Covid-19 fue su tía; y ahora uno de sus tíos y su abuelo de 68 años de edad, son quienes más graves se encuentran por la enfermedad causada por el coronavirus.

Ana Paola explicó que en total son 10 integrantes de su familia quienes se han enfermado, por lo que ofreció en sus redes sociales la venta de su cabellera de 73 centímetros de largo para poder conseguir dinero porque su familia se encuentra preocupada por el alto precio del oxígeno clínico.

El cabello de Ana Paola fue comprado por 2 mil 500 pesos, cantidad que no fue suficiente, pues el tanque chico cuesta más de 5 mil pesos y dura alrededor de 24 horas, además que su familia ha gastado  más de 40 mil pesos en medicinas, oxígeno y en atención médica.

Cabe señalar que el Estado de México entró en semáforo rojo, ya que es en la entidad se tienen registrados 141 mil 591 casos positivos y 14 mil 575 defunciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo