Estado de México

Anuncia EdoMex primer deceso por Covid-19

El muerto por Covid-19 en el Estado de México, tenía antecedente de haber estado en contacto con un caso positivo y padecía obesidad de grado uno.

Por  El Debate

El sujeto  ingresó el pasado 22 de marzo con síndrome de insuficiencia respiratoria aguda, neumonía atípica por COVID-19 y obesidad grado uno, entre otros diagnósticos.(Foto temática: EFE)

El sujeto  ingresó el pasado 22 de marzo con síndrome de insuficiencia respiratoria aguda, neumonía atípica por COVID-19 y obesidad grado uno, entre otros diagnósticos. | Foto temática: EFE

Ixtapaluca, EdoMex.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que este jueves 26 de marzo, registró el primer deceso por COVID-19.

El fallecido es un hombre de 42 de edad, que no cuenta con antecedente de viaje, sin embargo, estuvo en contacto con una persona que dio positivo a esta enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La dependencia detalló que el fallecimiento ocurrió en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal.

El sujeto  ingresó el pasado 22 de marzo con síndrome de insuficiencia respiratoria aguda, neumonía atípica por COVID-19 y obesidad grado uno, entre otros diagnósticos.

Cabe mencionar que era residente de la Ciudad de México y contaba con antecedente de seis contactos asintomáticos.

Te podría interesar: 

Súpermercado tira 35 mil USD en comida por mujer que tosió en ella

Encuentran a niño junto al cadáver de su madre fallecida en cuarentena

Drones vigilan cumplimiento de medidas contra Covid-19 en Morelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo