Estado de México

Asaltantes intentan huir con botín pero son atropellados por familiares de la víctima en Naucalpan

Un par de asaltantes esperaba huir con el botín de un cuentahabiente pero no se imaginaron que sus familiares los perseguirían

Por  Carlos Narvaes

Atropellan a asaltantes en Naucalpan(Foto: Captura)

Atropellan a asaltantes en Naucalpan | Foto: Captura

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video del momento en que se se da una persecución de presuntos asaltantes quienes son alcanzados y embestidos por familiares de la víctima en el municipio de Naucalpan.

En la grabación captada por el C5, se observa como dos sujetos despojaron a un cuentahabiente de 200 mil pesos; sin embargo sus familiares actuaron rápidamente y se subieron a una camioneta de color negro con la que les dieron alcance y los embistieron con su automóvil cuando los presuntos asaltantes escapaban a bordo de una motocicleta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Instantes después, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición al Ministerio Público.

En el video se apreció como inmediatamente empieza la persecución de los delincuentes a la altura de la avenida San Juan Totoltepec y los presuntos asaltantes pierden el equilibrio y derrapan.

A los pocos minutos acudieron los elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, así como servicios médicos que los valoraron, uno presentó una fractura en cráneo y ambas piernas y el otro sujeto fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

Ambos sujetos podrían estar involucrados en asaltos a otros cuentahabientes en esa región, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo