Selecciona tu región
Estado de México

Asesinan a dos hombres a balazos en Ecatepec, Estado de México

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, amanecieron muertos dos sujetos de cerca de 30 años; vecinos reportaron detonaciones previas en la calle

Por Obed Ruiz

-

La madrugada de este domingo fueron asesinados a balazos dos hombres en la colonia Sagitario 5, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.  

Los primeros reportes indican que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hecho que reportaron a la policía municipal para su atención. 

Oficiales de la zona calle Ixtlahuaca, esquina Amatepec, donde se encontraron con dos individuos tirados sobre la calle y con heridas de bala visibles. 

Un grupo de paramédicos de Protección Civil arribó al sitio, pero solamente confirmaron el deceso de ambas personas de cerca de 30 años a su llegada. 

Víctimas sin identificar

En las indagaciones ha resaltado que ninguna de las víctimas era vecina de la zona ni fue reconocida por la gente cercana. 

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la investigación sobre el doble homicidio.

Leer más: Así se vivió el Segundo Simulacro Nacional 2021 en el Edomex

Ambos sujetos fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin haber sido reconocidos. 

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en