Estado de México

Asesinan a dos policías en en el Estado de México

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar la diligencia correspondiente y el levantamiento de los cuerpos

Por  Agencia Reforma y Itzel Montserrat Peñaloza Trejo

El doble homicidio se registró a un costado de un inmueble identificado como Gas Polar(Foto: Reforma)

El doble homicidio se registró a un costado de un inmueble identificado como Gas Polar | Foto: Reforma

Estado de México.- Dos policías municipales de Chapultepec fueron asesinados a tiros afuera de una gasera asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El doble homicidio se registró a un costado de un inmueble identificado como Gas Polar, un sitio que era utilizado para venta del combustible y que en abril de este año se registró un primer ataque en contra de una mujer y sus dos hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el primer atentado, un grupo armado arribó al sitio y disparó en contra de la mujer que cuidaba el sitio y sus dos hijos que la acompañaban.

Posteriormente, los sujetos armados prendieron fuego a una de las pipas.

Cinco meses después, dos policías municipales fueron asesinados y encontrados a bordo de un vehículo a un costado del inmueble.

De acuerdo con fuentes estatales, los habitantes de la zona que pasaron por el lugar se percataron de que los agentes estaban ensangrentados adentro del coche, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar la diligencia correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo