Estado de México

Asesinan a mujer dentro de una fonda de Cuautitlán Izcalli, Edomex

Sin mediar palabra y de manera directa, los agresores dispararon contra la mujer, quien supuestamente era la dueña del negocio

Por  El Debate

Asesinan a mujer dentro de una fonda de Cuautitlán Izcalli, Edomex/Foto: Temática EL DEBATE

Asesinan a mujer dentro de una fonda de Cuautitlán Izcalli, Edomex/Foto: Temática EL DEBATE

Estado de México.- Una mujer, de 31 años, fue ejecutada al interior de un negocio de comida en la Colonia Loma Bonita, en Cuautitlán Izcalli.

Alrededor del mediodía de este viernes, sujetos encapuchados llegaron al local ubicado sobre la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, de acuerdo con las primeras versiones.

Sin mediar palabra y de manera directa, los agresores dispararon contra la mujer, quien supuestamente era la dueña del negocio con razón social "La Fonda".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los matones escaparon y testigos pidieron ayuda, pero para cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la víctima había muerto.

El establecimiento de comida, en la esquina de Lázaro Cárdenas, fue resguardado por policías municipales y estatales para preservar la escena en la que fue asesinada la propietaria.

La mujer fue identificada antes que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaran de llevar su cuerpo al anfiteatro ministerial.

Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del feminicidio, por el que no habían sido detenidos los responsables.