Estado de México

Asesinó a su cuñada y escondió el cuerpo abajo de su cama en Amecameca, Estado de México

El cuerpo de una mujer fue encontrado abajo de la cama de su cuñado en el 2017, el cual fue detenido por autoridades de Edomex por ser su posible asesino

Por  Valeria Estrada

Asesinó a su cuñada y escondió el cuerpo debajo de su cama en Tlalnepantla, Estado de México/Foto: FGJEM

Asesinó a su cuñada y escondió el cuerpo debajo de su cama en Tlalnepantla, Estado de México/Foto: FGJEM

Estado de México.- Abraham Maurillo "N" fue detenido por autoridades del Estado de México, por ser el probable asesino de su cuñada, la cual fue encontrada sin vida debajo de su cama en el 2017, esto en el municipio mexiquense de Amecameca.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de mayo del 2017 en el municipio de Amecameca, de acuerdo a las investigaciones, Abraham Maurillo "N" abría asfixiado a la víctima y luego colocó el cuerpo debajo de la cama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las investigaciones la víctima se encontraba dentro de una casa en la colonia Panoaya, y en ese lugar estaba acompañada por su cuñado, con el cual comenzó a discutir, el detenido la sometió y asfixio.

Tras los hechos se inició una carpeta de investigación que dio con la detención de Abraham Maurillo la cual fue cumplida por elementos de la Policía de Investigación.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde fue vinculado a proceso y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Hombre detenido por presuntamente asesinar a su cuñada en Edomex/Foto: FGJEM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo