Estado de México

Así fue como encontraron a la pequeña Nancy

La niña fue robada luego de que presuntamente el padre de la menor asesinara a la mamá, Nancy fue encontrada con sus abuelos 

Por  Valeria Estrada

Así fue como encontraron a la pequeña Nancy/Foto: Alerta Amber

Así fue como encontraron a la pequeña Nancy/Foto: Alerta Amber

Estado de México.- La pequeña Nancy de un año desapareció de su casa en la Ciudad de México luego de que su madre fuera asesinada, el día de ayer fue localizada en el Estado de México. 

El papá de la pequeña Nancy presuntamente asesinó a la mamá y robó a la menor, hasta el momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia.  

De acuerdo a las autoridades la menor se encontraba en la casa de sus abuelos paternos, por medio de twitter se dio a conocer una fotografía donde se ve a la pequeña Nancy en el patio de la casa de sus abuelos antes de ser rescata. 

En la fotografía se puede observar a Nancy con otra niña y un perro en el patio de la casa. 

Nancy fue rescatada y trasladada a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde se le mandó a un hospital pediátrico para su valoración. 

Del hospital fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde le darán cuidados y las atenciones que necesita mientras se analiza la opción de darla a un familiar. 

Localización de la mamá de Nancy

El cuerpo de la madre, Clarissa Guadalupe N, de 24 años de edad, fue hallado bajo una cama en su domicilio ubicado en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México.

La madre había sido envuelta en bolsas negras, su rostro mostraba signos de violencia y en la cabeza tenía heridas, misteriosamente su actual pareja y su hija se encontraban desaparecidos.