Estado de México

Así fue detenida la sirvienta que mató a su patrona en el Estado de México

"No la quería matar", dijo la empleada doméstica cuando fue detenida, solo quería robar pues la víctima, una abogada de origen argentino tenía una caja fuerte

Por  El Debate

Así fue detenida la sirvienta que mató a su patrona en el Estado de México

Así fue detenida la sirvienta que mató a su patrona en el Estado de México

Estado de México.- Fue este martes que fue encontrado el cuerpo sin vida de la abogada de origen argentino, María N, de 49 años de edad, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, su empleada doméstica, identificada como Karina N, de 32 años, habría sido la persona que planeó el asesinato y robo de su patrona, en compañía de su pareja, quien además abusó sexualmente de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

La principal sospechosa del asesinato fue trasladada por personal de la FGJEM ayer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando a través de una llamada anónima el personal ministerial fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de la abogada al interior de su domicilio.

Las autoridades informaron que las investigaciones sobre este homicidio continúan, para detener a más probables partícipes de estos hechos, uno de ellos podría ser el novio de Karina de quien hasta ahora se desconoce su paradero.

El hombre vinculado con el homicidio de la argentina habría intentando escapar en el vehículo de la víctima, en el que había una caja fuerte, aseguró el presidente de la Asociación de Colonos de Sayavedra, Jorge Aubry

El día del crimen, el presunto asesino llegó en un taxi y se dirigió al domicilio de la víctima. Inmediatamente, intentó salir del fraccionamiento con el vehículo de la mujer. Sin embargo, los elementos de seguridad de la zona comenzaron a cuestionarlo. Las cámaras captaron al hombre cuando salía de la zona residencial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo