Estado de México

Así fue la fuerte granizada que sorprendió a habitantes de Toluca

La capital mexiquense se vistió de blanco la tarde de viernes luego de una fuerte granizada que ocasionó varios daños 

Por Julio Vera

-

Una fuerte granizada sorprendió a habitantes Toluca y sus alrededores este viernes, ocasionando daños a postes de luz, caídas de varios árboles y afectaciones a la circulación vehícular en varios puntos de la ciudad por lo que personal de Bomberos se desplegó para atender las emergencias. 

Asimismo también se reportó la caída de una barda y daños en una vivienda particular, debido a los fuertes vientos que el fenómeno meteorológico dejó a su paso mientras que otros puntos de la capital mexiquense vehículos quedaron varados entre el agua y hielo. 

A pesar de los aparatosas de las imágenes que se ha compartido en redes sociales, Protección Civil del Estado de México no ha reportado hasta el momento ningún deceso por la granizada, que sólo ha ocasionado daños materiales. 

Por otra parte en los municipios de Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Calimaya no se registraron preciítaciones en el transcurso de la tarde y no hay pronóstico de alguna en lo que resta del día, pero de igual manera las autoridades invitan a la población a tomar sus precauciones. 

Te recomendamos leer: 

Postales navideñas en el mes de julio 

Más allá de la caótica tarde que se vivió en la ciudad de Toluca luego de la granizada, habitantes de la capital mexiquense también aprovecharon para difrutar y compartir de las postales que dejó este fenómeno metereológico. 

En redes sociales además de apreciarse el sorprendente tamaño del granizo que cayó, también se pudo disfrutar de algunos paisajes blancos que hacían parecer que había nevado como si se tratara de alguna escena de Navidad. 

Tras la contingencia, llegan las tormentas y granizo a CDMX, donde ya hay afectaciones
 
Síguenos en

Últimas noticias