Estado de México

Así sería en la vida real la "Bebé de Neza": ayúdanos a identificarla

La bebé de aproximadamente dos años de edad fue encontrada sin vida el pasado 28 de junio en Nezahualcóyotl

Por  Valeria Estrada

Así sería en la vida real la

Así sería en la vida real la "Bebé de Neza": ayúdanos a identificarla/Foto: Especial

Estado de México.- Autoridades del Estado de México han lanzado un retrato hablado realista de la "Bebé de Neza" y/o "Bebé de Aragón", menor que fue encontrada sin vida el pasado 28 de junio en Nezahualcóyotl.

Por medio de Twitter la Fiscalía lanzó el retrato hablado realista de la niña, con la esperanza de lograr identificarla. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La niña mide 62 centímetros, es de complexión media, tiene la piel blanca y  el cabello de color castaño claro, su cara es redondea, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata, boca y labios medianos.

Fue el pasado 28 de junio a las 7:40 horas un hombre, de profesión albañil se topó con la mochila debajo de un puente vehicular, en la colonia Valle de Aragón, primera sección, en la calle Valle de los Zapatas, al acercarse vió algo aterrador: el cuerpo de la bebé. 

Al notar el cuerpecito de inmediato habló a las autoridades quienes al acercarse a la mochila de color negra con café pudieron ver el cuerpo de la menor envuelto en una cobija de color blanca. 

Con la esperanza de poderle salvar la vida hablaron a paramédicos quienes al llegar le dieron primeros auxilios pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. 

Nuevo retrato hablado de la Bebé de Neza/Foto: Especial

Nuestra niña, "la bebé de Neza" o "la bebé de Aragón", como ha sido llamada, presentaba lesiones contusas en rodillas, tórax, traumatismo y edema cerebral secundario.

Te puede interesar: 

¿Qué pasó con la bebé asesinada y abusada en Nezahualcóyotl?

LeBarón dará recompensa a quién identifique a bebé de Neza

Bebé fue abusada y abandonada en una maleta en Estado de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo