Estado de México

¡Aterrador día del niño!, pequeña de seis años ve como matan a su abuela frente a ella en Edomex

Una mujer de 68 años fue asesinada cruelmente dentro de su casa en Valle de Chalco, cuando los policías llegaron encontraron a su nieta de seis años con ella

Por  Valeria Estrada

Matan a abuelita frente a su nietecita de seis años en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Matan a abuelita frente a su nietecita de seis años en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Una niña de seis años vivió algo aterrador en pleno Día del Niño, su abuela fue asesinada frente a ella en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, la mujer estaba amarrada de pies y manos.

Los hechos sucedieron el día viernes 30 de abril en el barrio San Sebastián en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, fue por medio del C5 que se reportó el hallazgo de una mujer de 68 años muerta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos policiacos de Edomex arribaron a una casa ubicada en la calle Valiente número 33 esquina con Calle Guadalupe Victoria luego de que recibieron una llamada de alerta, al entrar a la casa encontraron el cuerpo sin vida de Isabel de 68 años de edad.

Leer más: Graban a individuo que arrojó a su novia desde un vehículo en Lomas Verdes; ya fue denunciado

Hallazgo

La señora Isabel fue hallada tirada boca abajo en el piso de la cocina, se encontraba maniatada de manos y pies con una agujetas blancas, al revisar notaron que no tenía signos vitales y que tenía una herida de bala en la cabeza.

Al realizar una revisión del lugar encontraron a Emili de seis años de edad, nieta de la la señora Isabel, quien presenció la agresión contra su abuela, la menor fue atendida por paramédicos.

Leer más: Inicia 5 de mayo vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en Edomex

Al lugar también arribaron peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron a levantar el cuerpo para realizarle necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo