Estado de México

Ayuda a Tanya volver a casa, desapareció cuando iba a la iglesia

La joven estudiante se dirigía a la iglesia ahí se vería con sus papás a quienes les habló por teléfono para avisarles que ya iba en camino, sin embargo nunca llegó  

Por  Valeria Estrada

Ayuda a Tanya volver a casa, desapareció cuando iba a la iglesia/Foto: Alerta de búsqueda

Ayuda a Tanya volver a casa, desapareció cuando iba a la iglesia/Foto: Alerta de búsqueda

Estadp de México.- Tanya Itzel Fajardo Ramírez iba a encontrarse con sus papás en la iglesia pero desafortunadamente nunca llegó, es por eso que la Fiscalía General del Estado de México ha lanzado un boletín de búsqueda para dar con su paradero. 

La joven de 24 años desapareció en 10 de junio en el municipio de Tecamac, Tanya Itzel se dirigía a una iglesia cristiana en el fraccionamiento Sierra Hermosa en ese lugar se encontraría con sus papás, sin embargo no llegó. 


Antes de desaparecer,  entre las 7:30 y 8:00 de la noche, Tanya, quien es estudiante de Fisioterapia,  le habló a sus papás para decirles que ya iba en camino. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tanya mide 1.61 metros, es de complexión mediana, tez morena clara, cara ovalada, ojos de tamaño mediano color oscuro, labios delgados, nariz chata, cabello lacio color castaño con mechas rubias a los hombros, ceja delineada y frente chica.

Tanya iba a la iglesia para encontrarse con sus papás pero nunca llegó/Foto: Alerta de búsqueda

Cuando desapareció vestía vestía leggins negros, chamarra verde militar y tenis deportivos de tela negros con blanco. 

La joven estudiante tiene como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas.

Familiares, amigos, conocidos y autoridades buscan a la joven, si tiene alguna información que pueda dar con el paradero de Tanya favor de comunicarse al teléfono de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, 01800 89 029 40.