Selecciona tu región
Estado de México

Ayuda a localizar a Fabián e Ibeth, son hermanos y desaparecieron en Estado de México

Los hermanitos de 11 y 13 años de edad fueron vistos por última vez en el municipio de Villa Guerrero, Estado de México el pasado 7 de junio 

Por Sandra Audelo

-

Estado de México.- Dos hermanos menores de edad se encuentran desaparecidos desde el 7 de junio del presente año, por ello la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizarlos.

Los hermanos desaparecidos son Jeric Fabián e Ibeth Yaslin Pedroza Pedroza, fueron vistos por última vez en el municipio de Villa Guerrero, Estado de México.

De acuerdo con el reporte los niños salieron de su domicilio en la localidad San Bartolomé y desde ese momento se desconoce su paradero. 

Ante la desaparición de los hermanos temen por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Jeric Fabián tiene 13 años de edad, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello castaño lacio, cara redonda, boca mediana, cejas pobladas y nariz recta; como seña particular tiene una cirugía en el abdomen.

Ibeth Yaslin de 11 años de edad, es delgada, tez morena, cabello castaño lacio, cara redonda, cejas semipobladas, boca mediana, y ojos cafés oscuros chicos.

Leer más: Abuelita fue asesinada para presuntamente robarle en su casa en Matamoros

Si usted losha visto favor de llamar a los teléfoos 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, se le agradecerá. 

Seguiremos buscando hasta encontrarlos: madre de desaparecido
Síguenos en