Estado de México

Balacera en Tecámac, EdoMex, deja dos heridos y siete detenidos

El fuerte tiroteo ocurrió entre policías y presuntos delincuentes

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Balacera en Tecámac, EdoMex, deja dos heridos y siete detenidos(Foto temática)

Balacera en Tecámac, EdoMex, deja dos heridos y siete detenidos | Foto temática

Estado de México.- La tarde del sábado, se registró una fuerte balacera entre dos presuntos delincuentes y elementos de los Policía Municipal de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo a información de medios locales, minutos antes del enfrentamiento se había reportado el robo de un camión de ganado, además de la privación de la libertad del chófer.

Posteriormente los hombres circularon en dicha unidad por la Carretera Tecámac-Zacualcán, lugar donde fueron interceptados por las autoridades quienes les indicaron detener la unidad, sin embargo no se detuvieron. 

Los sujetos aceleraron y comenzó una persecución hasta que llegaron al fraccionamiento Santa Cruz, para luego decender del vehículo robado y buscar donde refugiarse.

Una vez resguardados, los presuntos delincuentes dispararon sus armas de fuego contra los policías, a esto se sumaron más personas quienes lanzaron piedras a los uniformados.

Finalmente dos de los agresores resultaron heridos mientras que siete más fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por parte de las autoridades, se reportó que tres policías presentaron lesiones por rocas que les fueron lanzadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo