Estado de México

Brutal choque en el Estado de México deja 4 personas sin vida entre ellas una niña

Un terrible choque entre un vehículo particular y un camión de pasajeros dejó como resultado 4 personas fallecidas, entre ellas una menor de edad y 3 heridos.

Por Omar Moroyoqui

-

Estado de México.- Un brutal choque entre un vehículo particular y un camión de pasajeros en Ocoyoacac, Estado de México, dejó un saldo de 4 muertos entre ellos una niña y 3 personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles cerca de la carretera La Marquesa-Tenango.

De acuerdo a la versión oficial, el vehículo particular color gris, impactó violentamente en el frente del camión en una curva en las cercanías de la zona conocida como El Valle del Conejo.

Según reportes oficiales los vehículos involucrados son un automóvil Ford Focus y un camión de pasajeros.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, así como personal de Protección Civil Municipal. A su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento de los tripulantes, tres mujeres entre ellas una pequeña menor de edad y un hombre.

El área fue acordonada por elementos de la policía local y agentes del Ministerio Público junto con peritos concluyeron las diligencias entre ellas el levantamiento de los cadáveres de las víctimas.

Te recomendamos leer:

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que abrió una carpeta de investigación para concluir cuales fueron las causas del lamentable accidente.

Síguenos en

Últimas noticias