Estado de México

Buscaban desesperadamente a Diana en Edomex, fue hallada muerta, estaba embarazada

Diana de 30 años fue encontrada sin vida dentro de una zanja de una presa en San Pedro Ixtlahuaca, la necropsia arrojó que murió de hipotermia

Por  Valeria Estrada

Buscaban desesperadamente a Diana en Edomex, fue hallada muerta, estaba embarazada

Buscaban desesperadamente a Diana en Edomex, fue hallada muerta, estaba embarazada

Estado de México.- Diana 30 años, quien estaba embarazada, desapreció el pasado 07 de junio en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca en el Estado de México, lamentablemente fue encontrada muerta dentro de una presa.

Fue el día lunes, 07 de junio, cuando se le vio por última vez a Diana, sus familiares esperaban que volviera casa pero no fue así, por lo que comenzaron a buscarla desesperadamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al no saber nada de la joven sus familiares acudieron ante las autoridades y denunciaron su desaparición, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Edomex realizó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Leer más: Estados Unidos advierte a sus ciudadanos no viajar a 16 estados de México por secuestros

Al día siguiente, martes 8 de junio, Diana fue encontrada sin vida dentro de una zanja de una presa de San Pedro Ixtlahuaca, su cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia física.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y, tras las diligencias correspondientes, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO.

Leer más: Rossana, mujer latina, trabajaba como taxista en EU, fue desmembrada y calcinada

La necropsia que se le realizó arrojó que Diana murió de hipotermia, pero hasta el momento se desconoce como llegó al lugar donde fue encontrada. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo