Estado de México

Buscan a Ismael, es acusado de matar a su hijastra a golpes en Ecatepec

Ismael es acusado de matar a una niña de tan solo 2 años en Ecatepec hace seis meses

Por  Carlos Narvaes

Ismael es acusado de matar a una niña de 2 años(Foto temática: Pixabay)

Ismael es acusado de matar a una niña de 2 años | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Buscan a un hombre identificado como Ismael, quien es acusado de matar a su hijastra, una niña de 2 años de edad en la colonia Vista Hermosa el pasado 17 de junio de 2019 en Ecatepec.

Han pasado más de seis meses, la familia exige justicia por la muerte de una niña de 2 años, su presunto asesino sigue prófugo de la justicia.

Los trágicos hechos ocurrieron durante la mañana del 17 de junio del 2019, cuando el cuerpo sin vida envuelto en una cobija azul con figuras deportivas, tirada en la banqueta frente a la vivienda marcada con el número 87 de la calle Claveles.

Al sitio acudieron policías y solicitaron una ambulancia para verificar los signos vitales de la menor de tan solo dos años.

Paramédicos certificaron el deceso de la niña, quien presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y fue reconocido por una joven de alrededor de 18 años, de nombre Karen, quie indicó ser la madre de la pequeña identificada como Samantha.

La madre fue detenida para rendir declaración donde dio a conocer a los agentes que su pareja sentimental, Ismael "M" de 30 años de edad, enloqueció y golpeó a la niña y al percatarse que no reaccionaba, la envolvió en la cobija y abandonó el cuerpo en la vía pública para después huir a bordo de un auto tipo Beat de color blanco.

Vecinos y familiares se conmovieron por la muerte de la pequeña Samantha, por lo que comenzaron a difundir la imagen de Ismael, quien tiene como señas particulares un tatuaje con su nombre en el brazo derecho.

De acuerdo con A Fondo Edomex, han pasado más de seis meses por el asesinato de Samantha y no se ha logrado detener a Ismael.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo