Selecciona tu región
Estado de México

Buscan a Yatzyl Flores, jugaba en su bici cuando desapareció en Naucalpan, Edomex

Yatzyl Flores Velázquez desapareció en el municipio de Naucalpan de Juárez cuando paseaba en bicicleta afuera de su casa    

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.-  Yatzyl Flores Velázquez de 10 años de edad desapareció en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, el martes 9 de marzo cuando el niño se encontraba jugando en su bicicleta afuera de su casa.

Tras la desaparición de Yatzyl Flores Velázquez sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo, además de que se emitió un boletín de búsqueda para dar con el paradero del niño de diez años ya que se teme por la integridad del menor.

El día de la desaparición Yatzyl Flores Velázquez portaba una plaera de color negro, pants tipo militar camuflajeado y tenis de color blanco.

Boletín de búsqueda de Yatzyl Flores Velázquez/Foto: Alerta Amber

Leer más: Buscan a las gemelas Sofía y Lucia, fueron vistas por última vez con su papá

Caracteristicas del menor

Como seña particular tiene una cicatriz de varicela en la mejilla y pecas en la cara.

Yatzyl Flores Velázquez mide 1.40 metros, es de tez morena, tiene el cabello de color cagé lacio, ojos cafe oscuro, boca mediana, mentón oval, es de complezión delgada, contorno de cara alargada, cejas pobladas, nariz achataday labios delgados.

Leer más: Buscan a Keyri Valentina, adolescente desaparecida en El Rosario, Sinaloa

Si tiene alguna información sobre el paradero del menor marque al 911 o al Locatel CDMX (0155) 56581111 o Locatel Edomex (01722) 214-24-25, así como a la lada sin costo de alerta amber México 800 00 854 00 ó alerta amber Edomex 800 89 029 40.

Síguenos en