Selecciona tu región
Estado de México

Buscan a la bebé Iris Tauriel, tiene un añito, desapareció en Zumpango, Edomex

La niña de un año de edad desapareció en el municipio de Zumpango, Estado de México, la última vez que se le vio fue el 16 de febrero junto a su mamá

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Familiares, amigos y autoridades buscan a Iris Tauriel García Pérez, una niña de un año de edad que desapareció en el municipio de Zumpango, Estado de México, cuando estaba en compañía de su mamá.

De acuerdo a la Alerta Amber emitida por la Fiscalía del Estado de México, Iris Tauriel García Pérez, se extravío el 16 de febrero de este año en la colonia Arboleado Los Sauces en Zumpango, Edomex.

La alerta amber señala que la niña salió en compañía de su mamá y desde ese momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Leer más: Padre de niño muerto en Xcaret afirma que pidieron firmar "el perdón" a cambio del cuerpo

Características de Iris Tauriel García Pérez

La niña de un año de edad mide 80 centímetros de estatura, es de complexión delgada, contorno de cara redonda, ceja semipoblada, nariz chata, labios delgados, mentón redondo, boca mediana, ojos café claro, cabello castaño claro, tez apiñonada, no tiene señas particulares.

El día que desapareció llevaba puesto una playera de color rosa con dos franjas blancas, pantalón de mezclilla color azul marino y unos botines de color negro.

Leer más: Ayuda a localizar a Etna, tiene 17 años y desapareció en alcaldía Cuajimalpa, CDMX

Si tiene alguna información sobre su paradero favor de comunicarte a la línea sin costo de de Alerta Amber 800 89 029 40 y/o al 800 00 854 00, o al 911.

Buscan a Iris Tauriel García Pérez/Foto: Alerta amber
Síguenos en