Estado de México

Buscan al padre Francisco Núñez, desapareció en Tecámac, Edomex

El Padre Francisco Núñez Martínez S.T desapareció en la colonia Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac

Por  Valeria Estrada

Buscan al padre Francisco Núñez, desapareció en Tecamac, Edomex/Foto: Cortesía

Buscan al padre Francisco Núñez, desapareció en Tecamac, Edomex/Foto: Cortesía

Estado de México.-  Amigos, conocidos y familiares del padre Francisco Núñez Martínez S.T, están pidiendo ayuda para localizarlo ya que desapareció, la última vez que se le vio fue el 26 de octubre en el municipio de Tecámac, en Estado de México.

Tras la desaparición del padre Francisco Núñez se lanzó una alerta Odisea de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la última vez que se le vio fue en la colonia Santa María Ajoloapan, Tecámac, ese día traía puesto un pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa de cuadros y una chamarra negra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la ficha de búsqueda Francisco Núñez tiene 55 años de edad, pesa aproximadamente 60 kgs, mide 1,70mts, es de complexión delgada, tez clara, cara cuadrada, cabello negro con pocas canas, cejas escasas, ojos café oscuro, nariz chata base delgada, orejas y boca mediana y labios delgados.

Si tiene alguna información sobre el paradero del padre Francisco Núñez favor de comunicarse al teléfono sin costo 01 800 89 029 40, o al 01 722 283 20 12, también puedes acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicada en Paseo Matlazincas 1100, Tercer piso, Col. La Teresona, en Toluca.

Ficha de búsqueda del padre Francisco Núñez/Foto: FGJEM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo