Estado de México

Cae El Diablo, presunto líder de banda delictiva que opera en Nicolás Romero, acusado de homicidio

"El Diablo", para evitar su detención, agredió con arma de fuego a los elementos de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad, quienes repelieron la agresión

Por El Debate

-

Tomás "N" alias "El Diablo", presunto líder de una banda delictiva, investigado por su probable participación en delitos cometidos por extorsión, robo y homicidio, fue detenido en Nicolás Romero por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Fiscalía mexiquense señaló que Tomás "N" y tres personas más cuentan desde 2020 con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad del homicidio de un elemento de la Policía de Investigación que ingresó a San Pedro Atzcapotzaltongo para investigar sus presuntas actividades delincuenciales.

El Diablo, para evitar su detención, agredió con arma de fuego a los elementos de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad, quienes repelieron la agresión.

Detienen a mujer por asesinato de su esposo en Naucapla

En tanto, en Naucalpan, agentes de esta Fiscalía mexiquense aseguraron a Diana Laura “N”, señalada por su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido septiembre de 2021.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 30 de septiembre del año pasado la víctima y su esposa, Diana Laura “N”, se encontraban dentro de un local comercial ubicado en Calzada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, y al lugar arribó un individuo.

Te remendamos leer: 

La mujer le habría indicado a ese hombre que asesinara a su esposo, por ello el implicado accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte, y luego ambos huyeron

La Fiscalía inicio una indagatoria derivado de los hechos, tras lo cual se realizaron diversas diligencias de gabinete y campo, que permitieron establecer la probable participación de esta mujer en el asesinado de su cónyuge.

El agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de la mujer, el cual fue cumplimentado por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

Películas basadas en hechos reales en Netflix con crudas y fuertes historias
Síguenos en