Estado de México

Cae pareja de extranjeros por robo a casa en Edomex y CDMX

Los robos cometidos por los detenidos fueron realizados en el Estado de México en el 2013 y en CDMX en este año en la alcaldía Gustavo A. Madero

Por  Valeria Estrada

Caen extranjeros por robo a casa en Edomex y CDMX/Foto: Especial

Caen extranjeros por robo a casa en Edomex y CDMX/Foto: Especial

Ciudad de México.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por autoridades capitalinas por su probable participación en un robo de casa habitación en Estado de México. 

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien dio cumplimiento a una orden de reaprehensión contra una mujer, por su probable participación en un robo a casa habitación, ocurrido en el Estado de México en junio de 2013.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se realizó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en un robo agravado, registrado en julio de 2020 en la alcaldía de Gustavo A, Madero.

La mujer fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación al salir del Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla, con la finalidad de ser puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Texcoco en el interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social de aquel municipio, ubicado en el Estado de México.

Por otro lado, agentes de la PDI cumplimentaron, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, la orden de aprehensión contra un hombre señalado por la denunciante como la persona que posiblemente ingresó a su domicilio, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para sustraer diversos objetos de valor.

El aprehendido quedó a disposición del juez que lo requirió en ese centro penitenciario, para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Te puede interesar: 

Hallan a un hombre muerto en el Museo de la Tecnología, en Miguel Hidalgo

Familiares de servidores públicos fallecidos podrán heredar plaza en CDMX

Identifican a golpeador del Parque Hundido en CDMX

Rescatan a niña que había sido retenida en Iztapalapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo