Estado de México

Cae presunto abusador serial de Ecatepec, es vinculado al menos 7 casos

Un hombre amenazaba a sus víctimas con un picahielo en un taxi para abusar de ellas en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

Cae presunto abusador serial de Ecatepec, es vinculado al menos 7 casos(Foto: Especial)

Cae presunto abusador serial de Ecatepec, es vinculado al menos 7 casos | Foto: Especial

Estado de México.- Un taxista fue detenido por la Fiscalía del Estado de México al ser señalado por haber participado en al menos siete casos de abuso sexual en la región de Ecatepec.

Edgar Alejando "N", quien fue asegurado tras recibir una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual ocurrida el pasado 19 de marzo en el municipio de Ecapetec.

De acuerdo con las investigaciones, el taxista detenido trasladaba a su víctima en un vehículo versa con cromáticas de taxi, con destino a la colonia Héroes Ecatepec, Cuarta Sección cuando sacó un picahielo para amenazar a una mujer y posteriormente agredirla sexualmente en un terreno.

Tras la denuncia y las pruebas recabadas, la autoridad estatal solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mismo que fue detenido el pasado miércoles y fue trasladado al Penal de Chiconautla.

También puedes leer:

Cuántos casos de coronavirus hay en México

Por coronavirus, piden liberar a reclusos de prisiones en CDMX

Autoridades determinarán su situación legal luego de un proceso en su contra con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo