Estado de México

Caen policías de Ecatepec por acusado de matar a un hombre

Dos agentes de policía fueron detenidos al ser acusados del asesinato de un hombre que acudió a las oficians por la detención de su hija

Por  Agencia Reforma

Dos policías fueron detenidos(Foto: Reforma)

Dos policías fueron detenidos | Foto: Reforma

Estado de México.- Dos policías municipales de Ecatepec, fueron detenidos por los cargos de homicidio calificado, por la muerte de un hombre de 38 años que acudió a las oficinas del Juez Conciliador por la detención de su hija.

La muerte del hombre de 38 años se registró este sábado dentro de las instalaciones del Juzgado de Conciliación en el municipio de Ecatepec, cuando según fuentes policiacas una menor de 14 años fue detenida por los agentes.

Familiares de la víctima acudieron a las oficinas municipales y presuntamente el padre de la menor fue golpeado por los policías en varias ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al inmueble para realizar la diligencia correspondiente por el reporte del deceso y según datos proporcionados por la institución, se pudo establecer que la muerte del hombre se debió a un traumatismo craneoencefálico, ocasionado por un golpe en la cabeza.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente y por ello este día fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de dos policías como presuntos responsables del homicidio del hombre.

Los dos policías municipales se presentaron en el Centro de Justicia de San Cristóbal, en Ecatepec, con el fin rendir su declaración.

Ambos iban acompañados por el alcalde Fernando Vilchis y el titular de la policía municipal, sin embargo la Fiscalía mexiquense ya había solicitado una orden de aprehensión en su contra y procedió a la detención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo