Estado de México

Camión invade carril de Mexibús y se queda atascado, Ecatepec

Pasajeros de un camión de transporte público quedó atorado en las vías del Mexibús durante esta mañana en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

Camión invade carril de Mexibús y se queda atascado, Ecatepec(Foto: Reforma)

Camión invade carril de Mexibús y se queda atascado, Ecatepec | Foto: Reforma

Estado de México.- Durante esta mañana un camión de transporte público invadió el carril confinado del Mexibús y terminó atascado en una zanja en el municipio de Ecatepec.

En la unidad de transporte público viajaban alrededor de 40 personas, quienes quedaron atrapados en el interior y fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal.

El accidente ocurrió durante esta mañana, cuando el vehículo, el cual circulaba por la Autopista México-Pachuca con dirección hacia el Metro Indios Verdes, optó por ingresar al carril del Mexibús a la altura del monumento El Vigilante para evadir el tráfico.

Pero debido a que la vialidad se encontraba indundada, el conductor no observó la zanja aledaña y las llantas del costado derecho quedaron atascadas.

Ayudaron a los pasajeros a descender de la unidad / Foto: Reforma

Al lugar acudieron uniformados para poder sacar a los usuarios con ayuda de varias patrullas, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más tarde, el camión fue retirado con ayuda de grúas, por lo que el servicio de Mexibús se vio afectado pero no suspendido.