Estado de México

Capturan a tesorero de Temoaya por liberar a familiar detenido

El tesorero del Ayuntamiento de Temoaya, Estado de México fue detenido por dejar en libertad a familiar que conducía en estado de ebriedad

Por  Carmen Villegas

Capturan tesorero de Temoaya por liberar a familiar detenido. | DEBATE

Capturan tesorero de Temoaya por liberar a familiar detenido. | DEBATE

Estado de México.-El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción acreditó la probable participación de Patricio “N”, quien se desempeña como Tesorero del Ayuntamiento de Temoaya, en el delito de evasión, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando dos elementos de la Policía Municipal se encontraban en la base de dicha corporación policiaca realizando su informe policial homologado para llevar a cabo la presentación de una persona, que se encontraba en estado de ebriedad y había participado en un hecho de tránsito.

Patricio “N” cuestionó a los uniformados sobre la detención que habían realizado, les señaló que el conductor detenido es su familiar y ordenó que lo dejaran libre, además rompió algunos documentos que se encontraban en el lugar.

Derivado de este hecho, Patricio “N” fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.