Selecciona tu región
Estado de México

Carlos intentó asesinar a su bebé de tres meses a golpes en Edomex

Un hombre fue detenido en el Estado de México por agredir a golpes a su bebé de tres meses, al cual le provocó lesiones en varias partes del cuerpo, hemorragias y fracturas

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Carlos Alberto "N" fue detenido por autoridades del Estado de México tras golpear a su bebé de tres meses y mandarlo al hospital, e, hombre está siendo investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones el bebé de tres meses fue golpeado por su padre cuando este se encontraba bajo su cuidado dentro de una casa en la colonia Bulevares del Lago en el municipio de Nicolas Moreno en Estado de México.

Cuando la madre del niño llegó a la casa vio a su bebé lleno de manchas rojas en el cuerpo por lo que lo trasladó a un hospital de la Ciudad de México para que recibiera atención médica.

Leer más: "No podía dejar a mis niños", mujer mata a sus hijos e intenta quitarse la vida

El bebé de tres meses presentó lesiones en varias partes del cuerpo, hemorragias y fracturas, estas lesiones fueron clasificadas como mortales y se determinó que sufría síndrome de niño maltratado o Síndrome de Kempe.

Ante las agresiones el personal médico pidió la intervención de la Fiscalía local quienes iniciaron una investigación la cual fue remitida a la FGJEM, tras recabar las pruebas necesarias se libró una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Leer más: Renatita hubiera cumplido años ayer, su padrastro la mató cuando lo descubrió grabándola bañándose

Carlos de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Edomex y de la Policía de Investigación e ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, ya será un juez quien determine su situación legal. 

Buscan a responsable de accidente que abandonó a motociclista en Los Mochis
Síguenos en