Estado de México

Carro atropella puesto ambulante en Atizapán (VIDEO)

Así fue como un carro atropella a personas y un puesto ambulante en el municipio de Atizapán

Por  Carlos Narvaes

El vehículo impactó el puesto ambulante de Atizapán(Foto: Vía Twitter @MrElDiablo8)

El vehículo impactó el puesto ambulante de Atizapán | Foto: Vía Twitter @MrElDiablo8

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video donde se muestra como un carro atropella un puesto ambulante y comensales en Atizapán.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un auto de color tinto atropella a personas que se encontraban en un puesto ambulante, en la zona límite entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al parecer el aturo pierde el control y arrolla a uno de los comensales y destruye el puesto ambulante por completo, dejando varios heridos.

De acuerdo con los análisis de las imágenes, usuarios de redes sociales señalan al conductor de un auto blanco como responsable del accidente, ya que pasa al lado del otro coche de color rojo ya que le dio un "cerrón", lo que ocasionó que perdiera el control.

Mientras que otros señalan que simplemente fue falta de pericia al conducir por parte del automovilista del carro de color rojo.

Al sitio acudieron servicios de emergencia y bomberos para atender a los lesionados, afortunadamente no se reportó ni una víctima fatal, solo heridos.

El vehículo tuvo que ser trasladado al corralón, mientras que los heridos fueron llevados en ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

También puedes leer:

Auto vuelca en la Viaducto Miguel Alemán, Alcaldía de Benito Juárez

En semáforo rojo: reinician actividades de construcción y producción de cerveza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo