Estado de México

Choca camión de refrescos contra tren y comienza la rapiña Toluca

El día de ayer un tráiler de refrescos chocó contra un tren, provocando que se registre una rapiña masiva

Por  Carlos Narvaes

Choca camión de refrescos contra tren y comienza la rapiña Toluca(Foto: Afondoedomex)

Choca camión de refrescos contra tren y comienza la rapiña Toluca | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Durante la tarde del domingo se registró un accidente donde un camión que transportaba refresco por quererle ganar el paso del tren en la ciudad de Toluca, fue impactado, lo que provocó que dejará todo su producto regado y empezara la rapiña.

Fue solo en cuestión de minutos cuando decenas de personas, entre ellas niños, hicieron actos de rapiña y se llevaron refrescos, jugos y aguas del camión.

Cabe de mencionar que no hubo heridos tras el accidente, el operador del tráiler de la empresa de refrescos quiso ganarle paso a la locomotora pero fue embestido de uno de sus costados en el cruce de Pilares con Paseo Tollocan antes del mediodía.

Después del choque, una de las cajas regó los productos en la cinta asfáltica, enseguida las personas se encontraban en el lugar y empezaron a llevárselos, algunos incluso con bolsas, mochilas y diablitos.

Al sitio acudieron unidades de seguridad pública pero no pudieron evitar que se diera el robo de la carga que transportaba el vehículo.

Debido a esto la circulación se vio afectada por más de dos horas, hasta que fueron retiradas las unidades involucradas.

Con información de Afondoedomex.