Estado de México

Choca taxista con poste y muere en Valle de Chalco

El conductor de un taxi perdió la vida luego de impactarse contra un poste en el Municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México

Por  Agencia Reforma

Choca taxista con poste y muere en Valle de Chalco(Reforma)

Choca taxista con poste y muere en Valle de Chalco | Reforma

Estado de México, México 24-May-2020.- El conductor de un taxi perdió la vida luego de impactarse contra un poste en el Municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

El accidente ocurrió este domingo, cerca de las 11:00 horas en la Avenida Moctezuma, casi esquina con Poniente 2, perímetro de la Colonia San Miguel Xico.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reportes extra oficiales señalan que el taxista era perseguido por otro vehículo, en el que viajaban dos sujetos que presuntamente pretendían ultimarlo.

Durante la persecución, el ruletero aumentó la velocidad.

En una grabación de una cámara de seguridad, se observa cómo, el taxista circula a toda prisa en su vehículo Nissan Tsuru blanco, con cromática de transporte, cuando se topa de frente con un Volkswagen Pointer.

Imagen de la cámara de seguridad Foto: Reforma

Al intentar esquivarlo, el conductor volantea hacia la derecha, pero debido a la velocidad que llevaba, patina y termina por impactarse contra un poste, que parte el vehículo justo por la mitad, del lado del chofer.

Un peatón que segundos antes acababa de pasar al lado del poste en el que impactó el taxi, logró escapar al accidente y resultó ileso.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que el taxista falleció a consecuencia del choque.

En la grabación también se observa que, tres segundos después del accidente, se aproxima un vehículo gris que iba detrás del Tsuru, se orilla un poco, el copiloto observa al conductor y después, continúa su marcha. Se presume que éste vehículo era el que perseguía al taxi.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex ya indaga lo ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo