Estado de México

Chofer de combi atropella a policías de Edomex; muere uno (video)

El atropellamiento de ppolicías se registró en la colonia Concepción en el municipio de Villa Nicolás Romero

Por  Carmen Villegas

Chofer de combi atropella a policías de Edomex; muere uno. | Captada de video

Chofer de combi atropella a policías de Edomex; muere uno. | Captada de video

Estado de México.-El chofer de una combi atropelló a un grupo de policías que se encontraban en un operativo, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero de la colonia Concepción en el municipio de Villa Nicolás Romero.

Este lamentable hecho se registró este sábado 25 de enero y quedó grabado en un video, en donde supuestamente, el operador de una unidad de transporte de pasajeros perdió el control de la unidad y a una velocidad considerable los atropelló.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se puede ver en la grabación como está el grupo de policías a un costado de la carretera, y de acuerdo a las imágenes se capta a una primera combi que se estaciona y luego vuelve a tomar la carretera.

Pero la segunda combi que es conducida presuntamente con exceso de velocidad, el conductor no alcanza a frenar y se lleva a los policías, que algunos si escaparon de ser lesionados al salir corriendo, pero uno de los elementos si fue alcanzado por la unidad de transporte.

Se puede ver como uno de sus compañeros queda lesionado en el suelo, y el resto de los policías ven que está lesionado y corren a auxiliarlo.

Asimismo, otros elementos de seguridad corren detrás de la combi ante la intención del chofer de darse a la fuga.

El policía atropellado fue trasladado a un hospital de Tlalnepantla, en donde se conoce que falleción a consecuencia de las lesiones que le provocó la combi.

Se informó que el chofer ya se encuentra detenido, y ahora deberá de enfrentar las consecuencias de atropellamiento de policía en Villa Nicolás Romero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo