Estado de México

Chófer presuntamente abusa y mara a mujer tras quedarse sola en combi en Atizapán, Estado de México

El chófer de una combi de transporte público de Atizapán fue detenido por su probable participación en el asesinato y abuso sexual de una joven el pasado mes de abril

Por  Valeria Estrada

Chófer presuntamente abusa y mara a mujer tras quedarse sola en combi en Atizapán, Estado de México/Foto: FGJEM

Chófer presuntamente abusa y mara a mujer tras quedarse sola en combi en Atizapán, Estado de México/Foto: FGJEM

Estado de México.- Alfredo "N", quien se desempeñaba como chófer de transporte público fue detenido por autoridades de Edomex por su probable participación en el feminicidio de una joven en el municipio de Atizapán, a quien además de asesinarla abusó sexualmente de ella cuando se quedó sola en la combi.

Los hechos sucedieron el pasado 07 de abril, la joven iba a bordo de la combi de transporte público marca Nissan de la ruta 25-01 que era conducida por Alfredo "N", en la calle Pioneros del Cooperativismo en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese lugar la joven se quedó sola arriba de la unidad, donde el detenido supuestamente la sometió, abusó de ella sexualmente y posteriormente la acuchilló dejándola mal herida.

La joven como pudo bajó de la combi en la calle Miguel de la Rosa y pidió ayuda, pero falleció momentos después por la gravedad de sus heridas, tras los hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio dando con la detención de Alfredo "N".

Alfredo "N" fue detenido en la colonia El Mirador en el municipio de Melchor Ocampo, Edomex, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, también se le investiga por la violación de otra mujer sucedido el 8 de noviembre.

Hombre detenido por el delito de feminicidio/Foto: FGJEM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo