Selecciona tu región
Estado de México

Choferes piden justicia por compañero que recibió tiro en la cabeza en asalto de Tlalnepantla

Juan Manuel Ruiz es reportado en estado delicado tras una cirugía para retirar los fragmentos de metralla en su cerebro, lo despertaran en 48 horas para conocer las sécuelas

Por Karen Flores

-

Estado de México.- Un grupo de transportistas bloqueó hoy algunas avenidas principales para exigir justicia por su compañero de la ruta 79, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de un asaltante en Tlalnepantla.

Con un cierre parcial de la vialidad de al menos dos horas en Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael, los conductores exigieron justicia a la autoridad por su compañero que fue reportado como delicado tras la brutal agresión.

Se trata de Juan Manuel Ruiz, quien en voz de su hermano ha trabajado gran parte de su vida, desde los 17 o 18 años, como chofer de transporte público y lamentablemente la madrugada de ayer recibió un balazo en su trabajo.

Esto durante un asalto a mano armada por parte de tres sujetos mientras Juan Manuel conducía cerca de las 5 de la mañana por avenida San Rafael, Tlalnepantla, con al menos una decena de pasajeros a bordo.

Hasta que dos hombres vestidos con chaleco y casco, tipo uniforme de contrucción, le hicieron la parada y al abordar la combi comenzaron a pedirle a los pasajeros su celulares, dinero y carteras.

En tanto que Juan Manuel, quien viajaba solo en la cabina, fue amenazado por uno de lso ladrones con dar las llaves de la combi o lo iban a matar; momentos depúes un sujeto abre la puerta del copiloto y le dispara directo en la cabeza.

De inmediato los agresores abandonaron el lugar con todas las pertencias de los usuarios mientras que ellos se daban cuenta de que el chofer de la combi estaba herido, esto según los videos difundidos en redes sobre la agresión.

Cuerpos de emergencia trasladadon inmediatamente a Juan Manuel al IMSS de Lomas Verdes en Estado de México, donde lo intervinieron de urgencia para retirar los fragmentos de bala en su cabeza.

Lee más: "Apágamela, si no te voy a matar, pásame las llaves" asaltan a combi en Tlalnepantla en menos de un minuto

El hermano de Juan Manuel informó que él salió de cirugía a lo que los doctores mencionaron como exitosa pues su cerebro no se ha inflamado más; piensan despertarlo dentro de 48 horas para conocer sus sécuelas y vigilarlo para estar fuera de peligro.

Inicia cosecha de ajonjolí en el municipio de Choix, Sinaloa
Síguenos en