Estado de México

Cierran Fiscalía de Texcoco tras la muerte de un comandante por coronavirus

El Centro de Justicia de Texcoco tuvo que suspender operaciones tras la muerte de un comandante por coronavirus (Covid-19)

Por  Carlos Narvaes

Cierran el Centro de Justicia de Texcoco(Foto: Especial)

Cierran el Centro de Justicia de Texcoco | Foto: Especial

Texcoco, Estado de México.- Al menos tres casos positivos de coronavirus (Covid-19) han sido detectados en empleados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la muerte de un comandante en el Centro de Justicia de Texcoco.

Se confirmó el deceso de un servidor público de nombre Feliciano el pasado viernes, por lo que se ordenó el cierre del Centro de Justicia con sede en Texcoco para evitar más contagios de coronavirus y realizar trabajos de sanitización.

Los trabajadores fueron notificados para presentarse a laborar en las oficinas hasta el 1 de abril, después de concluir la limpieza en las instalaciones, situación que será replicada en todos los inmuebles.

De acuerdo con algunas versiones, un agente adscrito al área de Combate a la Corrupción con sede en Texcoco identificado como Francisco "N", fue diagnosticado con el virus el sábado por lo que se encuentra en aislamiento.

También te puede interesar: 

Cuántos casos de coronavirus hay en México

Jesús "N", quien labora en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, de manera extraoficial se menciona que también fue diagnosticado con coronavirus.

Según con el medio A Fondo Edomex, el personal de Investigación en la zona sur de la entidad y región de Valle de Bravo se les ha pedido disminuir la operatividad, así como evitar contacto con la gente como medida preventiva de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo