Selecciona tu región
Estado de México

Clima Edomex. Tiempo 12 de enero: heladas en zonas altas y lluvias aisladas

El tiempo de hoy se caracterizará por cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en zonas del Estado de México

Por Karen Osorio

-

Pon atención y abrígate correctamente ya que autoridades mexiquenses advierten sobre el tiempo del 12 de enero de 202, que indica gran probabilidad para registrar heladas en zonas altas y lluvias aisladas del Estado de México.

Para este miércoles se pronostica ambiente frío a muy frío durante el amanecer ya que habrá temperaturas de entre -5 a 5 grados Celcius y probabilidad de heladas en zonas altas que rodean a la región del Valle de México.

De igual manera, el tiempo de hoy se caracterizará por un cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en 24 h en el Estado de México. El viento soplará de componente norte de 10 a 15 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Tiempo de mañana: 13 de enero, Edomex

Para el tiempo de mañana, 13 de enero de 2022, el organismo pronostica ambiente frío a muy frío por la mañana sobre zonas montañosas que rodean al Estado de México y su vecino, la Ciudad de México.

Además, el cielo será medio nublado a nublado en el transcurso del jueves, con una destacada probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en 24 h, también en la capital dle país y en el territorio mexiquense.

Lee más: Clima CDMX. Tiempo 12 de enero: amanecer frío con ambiente templado , sin lluvias

El viento será de componente norte de 10 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 12 de enero del 2022
Síguenos en