Selecciona tu región
Estado de México

Clima Edomex. Tiempo 13 de enero: incremento de nubosidad y lluvias aisladas

Habrá temperaturas mínimas para la madrugada de hoy de -5 a 0 °C en zonas montañosas del Estado de México; se pide extremar precauciones y evitar cambios bruscos de temperatura

Por Karen Osorio

-

El Sistema Metereológico Nacional (SMN) destaca que habrá cielo con nubosidad dispersa en el transcurso de la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde para el tiempo del 13 de enero de 2022 en Estado de México.

El organismo, incorpotado a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también advierte a la población mexiquense ya que menciona la probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en 24 h en zonas del Edomex.

Se destaca que habrá temperaturas mínimas para la madrugada de hoy de -5 a 0 °C en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Heladas para la madrugada del viernes en zonas de los estado de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México

Lee más: Cima CDMX. Tiempo 13 de enero: ambiente cálido y cielo despejado, sin lluvias

El viento soplará de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Tiempo de mañana: 14 de enero, Edomex

El pronóstico del tiempo para mañana, 14 de enero de 2022, según prevé el Sistema Metereológico Nacional, tendrá ambiente frío a muy frío por la mañana con posibles heldas sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México.

De igual manera, el cielo será parcialmente nublado durante la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde principalmente en zonas aledañas a las más de 100 localidaes que conforman a la ZMVM.

Sin lluvia en la Ciudad de México y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos de 5 a 25 mm en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Lee más: Pronóstico del clima de hoy: se esperan lluvias fuertes y granizadas en varios estados de México

El viento solplará de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 30 km/h. Se recomienda evitar cmabios bruscos de temperatura.

El Pronóstico Del Tiempo con la MC. Claudia Martínez.
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones