Selecciona tu región
Estado de México

Clima Edomex. Tiempo 14 de enero: cielo nublado, heladas y posibles lluvias aisladas

Sistema Metereológico Nacional pronostica posibles heladas sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México, que abarcan localidades del Edomex y Ciudad de México

Por Karen Flores

-

¡Abrígate muy bien y usa tus mejores chamarras para este viernes! Ya que autoridades dieron a conocer que se pronostica ambiente frío a muy frío durante esta mañana tiempo del 14 de enero de 2022 para los habitantes en diferentes zonas del Estado de México.

En tanto que las temperaturas mínimas serán de -5 a 0 °C para la madrugada de este viernes en zonas montañosas de territorio mexiquense, así como en los estados de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Puebla y Veracruz.

Por si fuera poco, el Sistema Metereológico Nacional (SMN) añade tomar precauciones debido a posibles heladas sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México, que abarcan localidades del Edomex y Ciudad de México.

También habrá heladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Se refiere que a lo largo del día el ambiente puede mejorar un poco ya que habrá cielo medio nublado hacia la tarde con probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en 24 h en el Estado de México.

Lee más: Clima CDMX. Tiempo 14 de enero: ambiente cálido y cielo despejado, sin lluvia

El organismo explica que el viento será de componente oeste y noroeste de entre 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Muere Belén Pérez, esposa de Juan, "los bailarines de Broadacres Swammet" famosos en TikTok
Síguenos en