Estado de México

Con brillantina rosa marchan contra la violencia en Edomex

Durante la marcha las mujeres regaron diamantina por las calles de Toluca y un grupo de feministas realizaron pintas escribieron "Ni una más"

Por  El Debate

Con brillantina rosa marchan contra la violencia en Edomex /Foto: Reforma

Con brillantina rosa marchan contra la violencia en Edomex /Foto: Reforma

Estado de México.- Con diamantina y aerosoles, unas 200 personas protestaron en contra de la violencia hacia las mujeres en el Estado de México.

La marcha fue organizada por diversos colectivos feministas y tuvo como fin visibilizar la violencia hacia mujeres principalmente por parte de los cuerpos de seguridad, ante los recientes casos de violación denunciados en la Ciudad de México.

Durante la marcha las mujeres regaron diamantina por las calles de Toluca/Foto: Reforma

Desde las 17:30 horas las manifestantes comenzaron a reunirse en el centro de la capital mexiquense, en la Plaza González Arratia y minutos después partieron hacia la Plaza de los Mártires y Palacio de Gobierno.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Durante la marcha las mujeres regaron diamantina por las calles de Toluca y un grupo de feministas realizaron pintas en los pilares de los Portales y en las letras turísticas del Estado de México en donde escribieron consignas en contra de los feminicidios como "Ni una más".