Estado de México

Conductor carga gasolina y huye sin pagar en Ecatepec

Los empleados de la gasolinera en Ecatepec informaron que se trata de un coche color café con placas del Estado de México y que tras cargar combustible huyó del lugar

Por  Martha Isis Carrillo

Conductor carga gasolina y huye sin pagar en Ecatepec(Captura de pantalla)

Conductor carga gasolina y huye sin pagar en Ecatepec | Captura de pantalla

Estado de México.- En redes sociales circula un video de un taxista de la Ciudad de México, el cual se fuga de una gasolinera para no pagar por el combustible. Ante esto trabajadores de Ecatepec denunciaron a un automóvil que realizó lo mismo.

Los empleados de la gasolinera en Ecatepec informaron que se trata de un coche color café con placas del Estado de México y que tras cargar combustible huyó del lugar.

En la grabación se puede ver como cuatro trabajadores se encontraban cerca del coche, y una mujer se encontraba en la ventanilla del conductor.

De un momento a otro, el conductor arranca el coche y huye a toda velocidad de la gasolinera, sin pagar.

De acuerdo a la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo, alrededor de las 11:11 horas en una estación en Ecatepec, Estado de México.

Otros casos de asaltos/robos en gasolineras: "Asaltan gasolinera con un machete en Nuevo León"

A 30 metros de un filtro de vigilancia de la Policía de Monterrey, un delincuente armado con un machete y un cómplice cometieron un asalto en una gasolinera, donde se apoderaron de 6 mil pesos, en Díaz Ordaz y Calzada San Pedro.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, por lo menos un despachador persiguió a pie a los ladrones cuando huían en un auto Tsuru gris.

El empleado alertó a los uniformados que se encontraban en el punto de seguridad, que está en Calzada San Pedro y Miravalle.

Los testimonios afirmaron que los policías estaban sentados y no reaccionaron ante el reporte, y el auto de los delincuentes pasó frente a ellos.

Sin embargo, los uniformados aseguraron que sí atendieron la alerta, en la que les dijeron que los asaltantes iban armados, pero que no pudieron dispararles para no poner en riesgo a terceros.

Los oficiales manifestaron que persiguieron a los delincuentes, pero no pudieron detenerlos.

El asalto se cometió alrededor de las 11:30 horas en un establecimiento Petro Seven.

Según los afectados, al llegar a la bomba despachadora número 5, los dos ladrones abrieron las puertas delanteras del Tsuru.

El conductor se bajó armado con un machete y amagó a un trabajador para que le entregara el afectivo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo