Estado de México

Confirman nuevo caso de coronavirus en Edomex; suman 74

Suman 74 casos confirmados de COVID-19 en el Estado de México, tras confirmarse un nuevo contagio por parte de la Secretaría de Salud 

Por  Raúl Durán

Suman 74 casos confirmados de COVID-19 en el Estado de México, tras confirmarse un nuevo contagio por parte de la Secretaría de Salud .(Foto temática: AP)

Suman 74 casos confirmados de COVID-19 en el Estado de México, tras confirmarse un nuevo contagio por parte de la Secretaría de Salud . | Foto temática: AP

Edomex.- La Secretaría de Salud del Estado de México registró un nuevo caso de coronavirus este domingo, con el que suman 74 casos positivos en la entidad.

La dependencia detalló que de esa cifra 51 pacientes con COVID-19 permanecen resguardados en sus viviendas por presentar síntomas leves, mientras que 16 se encuentran hospitalizados y siete han sido dados de alta.

Además, existen otros 161 casos sospechosos que se encuentran bajo análisis en el Estado de México, mientras que 281 han sido descartados tras arrojar resultados negativos a las pruebas.

El titular de Secretaría de Salud mexiquense, Gabriel O'Shea Cuevas, hizo un nuevo llamado a la población a permanecer en casa y llevar a cabo las medidas de higiene para evitar contagios de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo