Selecciona tu región
Estado de México

Convocan motociclistas a rodada en honor a víctimas accidentadas en la México-Cuernavaca

Esto debido al reciente accidente con 7 muertos en el kilómetro 51 cerca de "Tres Marías", donde estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motos

Por Karen Flores

-

Estado de México.- A través de redes sociales, varios motociclistas convocan a realizar una rodada el próximo domingo para recordar a los compañeros que han perdido la vida en la autopista México-Cuernavaca.

El evento tendrá cita inicial en las instalaciones de la caseta de cobro de Tlalpan con dirección a la localidad de "Tres Marías"; moticiclistan recuerdan en redes varios casos de compañeros muertos ahí.

Esto en el marco del accidente del domingo pasado en el kilómetro 51+500 a la altura del poblado "Tres Marías", donde cerca de las 11 de la mañana un grupo de motociclistas provocó un accidente múltiple.

Y es que, según un sobreviviendo del terrible incidente que dejó 7 muertos, varios de ellos viajaban a exceso de velocidad "echando carreritas" a más de 250 kilómetros por hora en la vialidad.

Lee más: ¡Arriban 226 mil 980 vacunas Pfizer al Aeropuerto de la Ciudad de México! 

En el accidente estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motos en el kilómetro 51 del municipio de Cuajomulco en los límites de Morelos con dirección a Cuernavaca.

"Venía a la par de una Suzuki roja, él venía con su novia, y veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas, pero los perdí", es parte del testimonio de Carlos Rosete, uno de los motociclistas involucrados.

Él creyó que ya habían pasado un accidente registrado metros más adelante, hasta que se estrellaron detrás de una camioneta blanca debido al tráfico parado que encontraro; él ya no alcanzó a frenar.

En videos que decenas de involucrados subieron a redes sociales se observa cómo los motociclistas, varios de ellos con mujeres a bordo, volcaron al no poder frenar en medio del tránsito varado. Una de las mujeres no llevaba casco.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 17 de agosto del 2021
Síguenos en

Últimas noticias