Estado de México

Cuatro personas mueren prensadas, entre ellos un niño en Villa Victoria

Cuatro personas murieron prensadas en un accidente registrado en la carretera Toluca-Zitácuaro

Por  Carlos Narvaes

El accidente dejó sin vida a cuatro personas(Foto: A Fondo Edomex)

El accidente dejó sin vida a cuatro personas | Foto: A Fondo Edomex

Estado de México.- Durante la noche del domingo se registró un fuerte accidente que dejó como saldo a cuatro personas sin vida, entre ellas un niño en el municipio de Villa Victoria.

El choque se dio entre un taxi y un vehículo particular, donde cuatro personas murieron prensadas, entre ellos un menor de edad, además de otras que resultaron heridas.

Cerca de las 21:00 horas del pasado domingo, autoridades fueron alertadas de un accidente que dejó a personas lesionadas y atrapadas sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, antes de llegar al Puente de los Velázquez.

Paramédicos acudieron al kilómetro 29, dedujeron que no había nada que se podía hacer por los tres adultos y un niño, quienes ya no contaban con signos vitales.

Los autos quedaron en medio de la vialidad, entre los fierros retorcidos de los vehículos quedaron atrapados los cuerpos, socorristas de Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cadáveres.

La policía tuvo que cerrar el paso a la circulación hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las respectivas diligencias y levantamiento de los restos, que fueron trasladados hasta el Semefo.

Durante la madrugada del área de la Fiscalía inició la respectiva carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes quien de los conductores fue el que invadió el carril contrario y ocasionó la tragedia.

Con información de A Fondo Edomex.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo