Estado de México

Damián Alcázar acusa entrega de despensas en Edomex a nombre de Alfredo del Mazo

El actor mexicano Damián Alcázar también dio a conocer que como parte de la entrega de despensas se ha prometido el programa Salario Rosa a cambio de "votar por el PRIAN"

Por  Karen Flores

Damián Alcázar acusa entrega de despensas en Edomex a nombre de Alfredo del Mazo(Foto: Cuartoscuro/Especial.)

Damián Alcázar acusa entrega de despensas en Edomex a nombre de Alfredo del Mazo | Foto: Cuartoscuro/Especial.

Estado de México.- En el marco del periodo electoral para las próximas elecciones del 6 de junio, el actor y político mexicano Damián Alcázar acusó publicamente este martes la entrega de despensas en el Estado de México a nombre del actual gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.

De igual manera, apuntó que dicha entrega sería hecha a través de decenas de cajas de cartón que contendrían enseres domésticos para varios pobladores mexiquenses que hacen fila en un inmueble del territorio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A voz y letra del propio actor mexicano, las despensas serían distribuidas a diestra y siniestra por parte de "líderes priístas y sus gestoras sociales".

Denuncian entrega de despensas a nombre dle gobernador Alfredo del Mazo Maza. Foto: Especial.

Lee más: López Obrador se vacuna contra Covid-19 en La Mañanera

SALARIO ROSA

Damián Alcázar también dio a conocer que el programa Salario Rosa, apoyo económico popular para las mujeres jefas de familia, se habría convertido en una promesa parte de la entrega de las despensas a habitantes mexiquenes.

Lee más: Ricardo Anaya: AMLO quiere  quitar al INE y tomar control de elecciones

La entrega de las despensas a nombre del gobernador Alfredo del Mazo Maza estaría sujeta a una única condición: "votar por el PRIAN", sentenció el actor mexicano a través de sus redes sociales al hacer público el hecho y avisar del mismo al Instituto Nacional Electoral (INE).

 
Candidatos se suben al ring político 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo