Estado de México

Dan 55 años de prisión a hombre que arrebató la vida a una niña

La FGJ del Estado de México emitió la sentencia contra Sergio Arvizu "B" por acabar con la vida de la niña durante un asalto

Por  Ana Castro

Dan 55 años de prisión a hombre que arrebató la vida a una niña(Cortesía)

Dan 55 años de prisión a hombre que arrebató la vida a una niña | Cortesía

Chimalhuacán, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que un juez emitió una sentencia de 55 años de prisión a un hombre acusado de arrebatarle la vida a una niña de 8 años de edad durante un asalto efectuado el 12 de marzo del 2019.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía detalló que el sujeto, quien responde al nombre de Sergio Arvizu "B", y un cómplice detuvieron un taxi en la Ciudad de México y le dispararon, lo que provocó heridas fatales en el cuerpo de la menor.

De acuerdo a las investigaciones de órgano autónomo, los perpetradores del crimen pretendían apropiarse del dinero en efectivo que una de las víctimas acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación, con la que se obtuvieron las pruebas necesarias para que un Agente del Ministerio Público pudiera solicitar una orden de aprehensión contra el imputado, misma que fue ejecutada en mayo del 2019.

Cabe mencionar que el Juez de Control, además condenar a 55 años de prisión a Sergio Arvizu "B", le impuso una multa de 240 mil 796 pesos y otra de 185 mil 33 peros como reparación de daños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo