Estado de México

De 15 balazos, asesinan a funcionario dentro del auto a la entrada de su casa en Edomex

Tras la baleada, el cuerpo del funcionario fue colcoado en el asiento del conductor de que sería su propia camioneta; su esposa y otra mujer resultaron heridas en la agresión

Por  Karen Flores

De 15 balazos, asesinan a funcionario dentro del auto a la entrada de su casa en Edomex(Especial.)

De 15 balazos, asesinan a funcionario dentro del auto a la entrada de su casa en Edomex | Especial.

Estado de México.- Adrián Molina, director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Los Reyes la Paz, fue asesinado de 15 balazos la noche de ayer dentro de su camioneta a la entrada de su casa en un ataque armado por un grupo de desconocidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas dea yer mientras que su vehículo estaba estacionado fuera de inmueble en la calle Estrella de la colonia Lomas de San Sebastián, donde vivía el servidor público

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto según relata el ayuntamiento, la esposa del occiso y otra mujer, quienes resultaron lesionadas en la agresión con armas de fuego, ambas fueron trasladadas a un hospital de la zona. 

Lee más:  Quería depositar un cheque falso... ¡Por un millón de pesos!

BALEADA

Ante el deceso de Adrián molina, el ayuntamiento colocó una esquela en sus cuentas oficiales de redes sociales y exigió a las autoridades mexiquenses dar con el paradero de los responsables del "cobarde asesinato".

La brutal baleada fue dada a conocer por un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quien dio parte a la corporación municipal sobre el hallazgo sin vida de Adrián Molina Barrios, quien presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, algunas en la cabeza.

El hombre fue localizado en el asiento del conductor al interior de un vehículo de la Marca Dodge, Tipo Durango, color Azul marino, con placas de circulación NHK-96-64, perteneciente al Edomex. El propio auto de la victima.

Lee más: "Tras entrega de Diego, le toca a la justicia hacer lo correcto"; familiares de Polly y Fer

En el lugar se localizan aproximadamente 15 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros y fueron lesionadas de estos hechos dos mujeres; la primera de ellas identificada como Sara Cantero Pérez, de 38 años, mientras que la segunda de aproximadamente 45 años en calidad de desconocida. El lugar fue resguardado por las autoridades.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo