Estado de México

Desaparecen dos jovencitas en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Edomex busca a Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Wendi Gómez de Jesús de 18 años

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Desaparecen dos jovencitas en el Estado de México. | Especial

Desaparecen dos jovencitas en el Estado de México. | Especial

Estado de México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicita la ayuda para localizar a dos jovencitas que fueron reportadas como desaparecidas, una en Toluca y la segunda en Coacalco.

En el boletín de urgencia identifica a Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años de edad, que desapareció el 10 de enero de 2020 en la colonia Los Héroes en Coacalco de Berriozábal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se precisa que cuando desapareció vestía tenis con rayas blancas marca Vans, sudadera negra y traía un mallón color negro.

Mariana Lesli tiene una estatura de 1.64 metros y pesa 54 kilogramos; es de complexión regular; cara redonda; cabello negro, mediano y lacio; tiene la nariz chata y mediana; orejas medianas y mentón redondo; tez morena; frente mediana; cejas semipobladas; ojos cafes medianos; labios gruesos y pómulos normales.

Entre las señas particulares, Mariana Lesli tiene una perforación en la nariz y otra en el ombligo; un tatuaje rosa grande en blanco y negro con el nombre de romina y un corazón con una rosa.

La segunda jovencita desaparecida es Wendi Gómez de Jesús de 18 años, que desapareció el 16 de febrero de 2020 en San Pablo Autopan en Toluca.

La joven vestía tenis negros de talla 24.5; pantalón largo y liso de mezclilla azul y sudadera rosa, cuando fue vista por última vez.

Ella mide 1.60 metros y pesa 50 kilogramos; es de complexión delgada; cara ovalada; cabello café oscuro, corto y ondulado; nariz afilada y mediana; orejas y boca mediana; mentón oval; morena clara; frente mediana; cejas pobladas; ojos café oscuro y labios medianos.

Sus pómulos son poblados y tiene como señas particulares un lunar oscuro arriba del labio superior lado derecho.

Cualquier información importante que apoye a su localización, comunícate al 800 7028 770 o al 800 890 2940.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo