Estado de México

Después de cuatro años, detienen a presunto feminicida de Edomex

Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de abusar sexualmente de una mujer y luego asfixiarla en el 2016 en Lerma, Estado de México 

Por  Valeria Estrada

Después de cuatro años, detienen a presunto feminicida de Edomex/Foto: FGJEM

Después de cuatro años, detienen a presunto feminicida de Edomex/Foto: FGJEM

Estado de México.- Eusebio “N” fue detenido y vinculado a proceso por ser el principal sospechoso del asesinato y abuso sexual de una mujer, este hecho ocurrió en el mes de junio del 2016 en el municipio de Lerma, por lo que fue ingresado a un penal como medida cautelar mientras y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos sucedieron el 03 de junio del 2016 en el municipio mexiquense de Lerma, la mujer se encontraba en su casa ubicada a un costado de la carretera Charco-Atarasquillo, en la localidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan, donde dos hombre, entre ellos el hoy detenido, entraron a la fuerza al hogar de víctima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya adentro Eusebio “N” y su cómplice abusaron sexualmente de la mujer, posteriormente la asfixiaron y huyeron del lugar.

Tras el atroz hecho se abrió una carpeta de investigación la cual dio con la detención de Eusebio “N” quien fue presentado ante el Ministerio Público el cual lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

Con las pruebas recabadas se inició un proceso legal contra Eusebio “N” por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cae presunto feminicida, asfixió y abusó sexualmente de una mujer en Edomex/Foto: FGJEM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo