Estado de México

Detienen a El Toluca, es señalado de matar a un hombre en Ocoyoacac

Detienen a El Toluca, por su probable participación en el homicidio de un hombre en Ocoyoacac

Por  Carlos Narvaes

Detienen a El Toluca(Foto: FGJEM)

Detienen a El Toluca | Foto: FGJEM

Estado de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la FGJEM, logró detener a un hombre identificado como José Gabriel "N", alias "El Toluco", en el municipio de Ocoyoacac.

El hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quedando a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

José Gabriel "N" es investigado por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 28 de abril, junto a otro sujeto, al parecer participó en el asesinato de un hombre en el Barrio Tepexoyuca, en Ocoyoacac.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en un inmueble del lugar mencionado, donde arribaron los probables homicidas, quienes por la fuerza lo sacaron de la vivienda y lo trasladaron a otro sitio, donde fue atado de pies y manos y luego asesinado por disparos de arma de fuego para posteriormente huir del lugar en un auto compacto.

Derivado al hallazgo del cuerpo, se inició la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el crimen e identificar los responsables, las indagatorias y datos recabados permitieron establecer la probable participación de este sujeto en el homicidio, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

También puedes leer:

Hacen fiesta privada con equipo de protección Covid-19 donado en Veracruz

Han muerto ocho personas en Guerrero por beber tequila Rancho Escondido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo